Liberarse de la propia cultura cuesta muy caro. Por eso es tan importante tener una identidad propia, distinta, y una idea aproximada de nuestra fuerza, valor y madurez.

jueves, 27 de agosto de 2009

____-ContinuaciOn-___

........

Esto me parece conocido, lo he visto… en alguna parte... ha! Ya sé! En la plaza de armas de Chile (en realidad no ocurre solo en nuestro querido país sino que en cualquier país en donde aún haya una relación estado-iglesia). ¿Cuántas veces no hemos visto a los guardias del palacio presidencial cuidando la catedral?, descaradamente nos recuerdan que aún no hay una separación entre estado-iglesia y que más aún...el estado no-laico está dispuesto a proteger a uno de los mecanismos más importantes y eficaces de dominación carismática “La Religión”.

La religión lleva siglos convenciendo a la gente de que hay un hombre invisible, que vive en el cielo, quien observa todo lo que haces, cada instante de cada día. Y ese hombre invisible tiene una lista especial de diez cosas que no quiere que hagas. Y si haces alguna de esas diez cosas, tiene un sitio especial, lleno de fuego y humo y personas que se queman, lleno de tortura y angustia dónde te enviará para que vivas y sufras y te quemes y te ahogues y grites y llores ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS! Pero..¡te AMA! Y siempre necesita dinero!!! El es todopoderoso, todo perfecto todo lo sabe y es toda sabiduría, ¡pero por alguna razón no sabe manejar el dinero! Bien querían una gran historia de mierda. ¡la mierda sagrada!














No hay comentarios:

Publicar un comentario


Johann W. Goethe

“El orgullo más barato es el orgullo
nacional, que delata en quien lo siente la
ausencia de cualidades individuales de
las que pudiera enorgullecerse”.