Liberarse de la propia cultura cuesta muy caro. Por eso es tan importante tener una identidad propia, distinta, y una idea aproximada de nuestra fuerza, valor y madurez.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Sobre la prensa lavacerebros y los hechos de esta semana x 11/9

Palabras del subsecretario del interior (Patricio Rosende):

"vamos a garantizar el legítimo derecho de los organizadores de hacer su manifestación. Se han tomado las medidas para impedir que los encapuchados de siempre que acostumbran ubicar al final puedan hacer de las suyas"

otra noticia..

En la comuna de la florida "antisociales" atacaron incendiando parte importante del colegio Semper Altius de los legionarios de cristo las perdidas están evaluadas en 4 millones de pesos y forman parte del movimiento Regnum Christi.

pág. 23, diario la tercera domingo 13 de septiembre de 2009.-


“Buscamos formar hombres y mujeres cristianos líderes, educados en la excelencia y en los más genuinos valores humanos y cristianos, amantes de su país, con sentido de Iglesia y con una profunda actitud de servicio a los más necesitados.”

http://www.regnumchristi.org/ http://www.semperaltius.edu.mx/catolica.html
( páginas de la congregación y del colegio atacado por lxs compas)


Repudiamos la formación de la competencia entre las personas, repudiamos el libre desarrollo de un sistema que nos oprime e impide el desarrollo de la mente humana, esclavizando y sometiéndonos a sus máquinas. Si se mantiene una educación privada o pública con aporte municipal no se está promoviendo un libre desarrollo social de los estudiantes, mal llamados alumnos, esta educación mercantilista con corte arribista no permite que los estudiantes tengan movilidad social, y más aun la movilidad social no nos sirve de nada mientras se eduque para que estos piensen sólo en si mismos y luego se olviden de su pasado, de su presente y de lo que sus mentes y sus cuerpos son capaces de hacer. ¿Por qué sólo pensar y quedarnos mirando cómo nos pasan a llevar?
Si se nos trata de infiltrados siendo que los pacos son los que se infiltran descaradamente dentro de nuestras universidades, en la calle y dentro de las marchas fotografiándonos, grabándonos y mendigando información cómo quieren que nos quedemos en silencio sabiendo que se nos está privando cada vez más de libertad tanto en la calle como en nuestras propias vidas y educación.


Por eso damos la cara cuando vemos que el único aliento de libertad se nos está quitando.
A organizarse y luchar por nuestros sueños. Sabemos que es un trabajo lento y requiere de tiempo y mucho esfuerzo, que seguramente no veremos todas las flores brotar, pero hay una primavera dentro de nosotrxs que dejamos salir en cada una de nuestras acciones.


Salud y libert(A)d!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Johann W. Goethe

“El orgullo más barato es el orgullo
nacional, que delata en quien lo siente la
ausencia de cualidades individuales de
las que pudiera enorgullecerse”.